Las sofisticadas, básicas y cálidas chaquetas de lana que necesitas en tus looks de oficina este invierno están en Massimo Dutti | Mujer hoy

2021-11-29 07:42:14 By : Mr. jiang longjie

Pincha en la imagen para ver que el estampado de cuadros más elegante y favorecedor es el Príncipe de Gales y tenemos los abrigos, chaquetas y blazers para demostrarlo / @ARIEVIERE

El blazer es un básico en cualquier época del año. Su apariencia masculina y elegante arregla un look al instante. Esta práctica prenda se ha visto este otoño-invierno en versiones estampadas, con colores vivos o con efecto pelo. Pero, de manera realista, no son lo suficientemente cálidos para usar en estas temperaturas. ¿La solución? Un tejido cómodo y cálido que nos protege del frío y que nos sigue permitiendo lucir este imprescindible sofisticado a diario.

Las chaquetas de lana son todo lo que necesitamos para un atuendo de oficina. Y, como invertimos en esta pieza de sastrería de invierno, debemos optar por diseños clásicos que podamos reutilizar todos los años, con buena calidad. Los estampados a cuadros y los colores neutros lisos no pasan de moda. Pero, necesitamos un plus, una creación tan versátil como distinguida, algo que se vea lujoso y logre ese impecable atuendo minimalista. Estos modelos están en Massimo Dutti y aquí te dejamos los 5 blazers imprescindibles de su colección.

El primer modelo es una americana negra confeccionada en lana de corte oversize, cuello de solapa con muesca, hombros caídos, bolsillos delanteros con solapas y detalles de pespuntes en relieve, a un precio de 149 euros (que puedes encontrar rebajado a 119,20 euros). No hace falta decir que este básico va con absolutamente todo, pero su estilo relajado lo hace diferente, perfecto para lograr ese look chic francés con jeans, bailarinas y un jersey marinero.

Los estampados son tendencia esta temporada, aunque el de esta prenda siempre será elegante. Se trata de un blazer 100% lana con estampado de cuadros, cierre cruzado delantero cruzado, estructura recta y bolsillos, en tono marrón y berenjena, con un coste de 149 euros. Este blazer tiene una estética retro de tendencia que lo hace ideal con jeans de 'pierna ancha' o acampanados, botas vaqueras de tacón alto y un jersey de cuello alto, muy de los 70.

El siguiente es un blazer súper especial confeccionado en tejido de lana y seda morera con hilo metálico, cuello solapa, tres bolsillos, corte amplio, abertura en la espalda y puños con cuatro botones, en color piedra, disponible por 129 euros. Ese detalle de brillo que aporta el hilo metálico lo hace más sofisticado, sin resultar llamativo. Ideal con jeans y botines o con pantalón y mocasines de traje amplio masculino.

La suma de elegancia y estilo minimalista es esta chaqueta de traje en tejido 100% lana, hombros marcados, corte ancho, cuello solapa y bolsillos delanteros en crudo, por 199 euros. Póntelo en un total look para combinar con pantalones a juego o un vestido de punto y botas de tacón alto. O bien, con prendas de piel sintética o una camisa y una falda midi de raso. Siempre luce espectacular, tanto para eventos diarios como formales.

La última opción que te presentamos (te recomendamos que eches un vistazo a toda la colección Massimo Dutti porque la variedad es muy amplia), es este blazer de espiga en tejido de lana con hombros marcados con hombreras, corte fluido y largo, cierre de cremallera. un botón y bolsillos con solapa, en color gris, a un precio de 99,95 euros (ahora rebajado a 79,95 euros). Versátil, práctico y cálido, es el básico por excelencia.

Como elemento fuego, con voluntad de poder y muy noble, necesitan sentir el centro de admiración de los demás, tienen una gran capacidad de organización y son muy responsables si necesitan atenuar sus sentimientos, pueden dramatizar algunas situaciones para el extremo. ver más

¿Qué me guardan las estrellas?