Invitadas de otoño, este es el truco tendencia con el que ser la más elegante | Mujer Hoy

2022-08-27 16:59:07 By : Mr. Raphael Zeng

El entrenamiento de 15 minutos de Elsa Pataky con el que conseguir unos glúteos de acero y unas piernas tonificadas

El chal es el must de cualquier look de invitada. / @invitada_perfecta

En los últimos looks de invitada que prescriptoras de moda e influencers han publicado en sus redes, hemos fichado un denominador común: el chal. Un accesorio que es perfecto para acompañar a otros complementos como estos bolsos de perlas y que hace de cualquier vestido básico -como este lencero de Sfera- un outfit de matrícula de honor.

Se trata de una tendencia que ha surgido en las últimas semanas y que recupera uno de los accesorios de invitada más usados de todos los tiempos. Sí, no es ninguna novedad, los chales siempre han formado parte de este tipo de estilismos y parece que ahora han vuelto pisando fuerte.

Hablamos de esa tela que se suele poner por encima de los hombros y que sirve para protegerse del frío o, incluso, mostrar respeto en sitios de culto como es el caso de una iglesia. Un complemento que quedó algo anticuado y que había dejado casi de usarse, hasta ahora.

Las instagramers lo han recuperado y no solo eso, han hecho de él una tendencia que no vas a querer dejar escapar por la versatilidad. Y es que, han demostrado que es un accesorio multiposición que puedes usar de muchas maneras y que aporta mucho estilo.

De hecho, una de las formas favoritas de llevarlo es alrededor del cuello sin cruzar ni anudar. Simplemente rodeando la parte frontal de esa zona del cuerpo y que caiga por la espalda, dando así un toque diferente al vestido y simulando llevar un choker, collar que también está muy de moda.

Las posibilidades son casi infinitas y en Lady Pipa, una de las firmas españolas de invitada por excelencia, se han querido unir a esta tendencia. Y, ¿cómo lo han hecho? Sacando a la venta chales en diferentes colores como el rosa, el blanco o el rojo que cuestan 59,95 euros.

Están confeccionados en gasa catiónica en el taller de Joaquina en Talavera de La Reina (Toledo). Están disponibles en un único tamaño, pero es el perfecto para conseguir diferentes resultados que ellas mismas enseñan. Atenta al vídeo tutorial que han compartido en su perfil de Instagram con las diferentes formas de utilizarlo.

Una publicación compartida de Lady Pipa (@ladypipa)

¿Tú también quieres probarlo? Muy fácil. Lo primero que tienes que hacer es identificar el color de tu vestido y valorar si conviene usar un chal en el mismo tono o hacerlo con algo a contraste. Todo dependerás también de los complementos que hayas escogido.

Si te quieres asegurar un diez y no quieres arriesgar con tonos llamativos, siempre puedes recurrir a un tono neutro que combine con todo y que puedas usar con otros looks que tengas en otros momentos. Ejemplo de ello es este de Banarassi que hemos fichado en El Corte Inglés en gris con lúrex y que es de lo más elegante.

Como elemento de Tierra, Los Virgo son meticulosos en extremo y con una mentalidad analíticocrítica. Suelen ser racionales y lógicos, detallistas y muy minuciosos, con tendencia al perfeccionismo (y a sacarse faltas tanto a ellos como a los demás). Ver más

¿Qué me deparan los astros?