Trucos caseros para quitar las manchas de las sillas de tela del comedor | Remedios caseros | Hacks | Limpieza | Hogar | nnda | nnni | RESPUESTAS | MAG.

2022-09-18 01:07:24 By : Mr. Stone Wang

Hay quienes prefieren los muebles de madera o cuero para el comedor, pero hay un gran grupo que elige las sillas tapizadas en tela para aportar un estilo diferente a este ambiente de la casa. Si bien resultan sofisticadas, también suelen ensuciarse con frecuencia, algo que las deteriora y no causa buena impresión en las visitas. Aquí te enseñaremos los mejores trucos caseros para dejarlas limpias, como nuevas y sin invertir mucho dinero.

Con el paso del tiempo, este estilo de muebles acumula suciedad y manchas de todo tipo y los remedios caseros son de gran utilidad para dejar impecable la tapicería. Toma nota de las recomendaciones que desde Mag te presentamos.

Este producto se puede aplicar de dos maneras: sólido o disuelto en agua.

Si quieres usar el bicarbonato en su estado natural, lo que se debe hacer es espolvorear una capa generosa directamente sobre la tela de la silla. Dejar actuar por una hora y luego retirar con un cepillo suave o un aspirador de mano.

La otra forma es aplicando este truco casero:

Este remedio casero es muy efectivo si se quiere limpiar sillas de tela de color blanco gracias a sus propiedades.

Este producto no solo sirve para condimentar los alimentos, sino también para manchas rebeldes en sillas de tela.

En su mayoría son opciones sencillas y de bajo costo que permiten dar solución a problemas de limpieza, cocina, organización o decoración; en sí, todas aquellas dificultades que nos quitan tiempo y que tienen una salida cambiando la rutina.

Un truco casero o remedio casero es realizado con insumos que fácilmente se pueden encontrar en el hogar como el bicarbonato de sodio, vinagre blanco, lejía o el agua oxigenada. Su plus es que no resultan costosos y son más exitosos que muchos productos comerciales que se encuentran en el mercado.

Esta preparación resulta muy eficaz para eliminar la suciedad superficial del espejo.

En tiempos de pandemia, el alcohol de 70° está presente en cualquier botiquín y también es un aliado de la limpieza.

Este producto casero es un gran aliado para la limpieza gracias a sus potentes propiedades sobre las manchas.

En caso se trate de una mancha de grasa, lo que se puede hacer es aplicar una cantidad de bicarbonato de sodio sobre el área afectada y esperar que actúe.

Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima

Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados